Entradas populares

jueves, 15 de agosto de 2013

Equipación/Uniforme Futbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/14

Actualizo esta entrada para dar a conocer los uniformes de los equipos más representativos del Futbol Profesional Colombiano (FPC). De algunos no tengo la nómina pero en futuras oportunidades las entregaré completas, esto porque tengo el tiempo en contra para la presentación en sociedad del Futbol Checas y creo conveniente presentar más equipos colombianos que extranjeros, aun cuando sé que la mayoria decante por esta última opción. Sin más preámbulos de los enlaces:







Finalmente, después de tanta espera para conocer la segunda equipación del equipo "tiburón", al fín presento la nómina -casi- completa del Junior de Barranquilla.

Debo aclarar que la camiseta de local es provisional, solo será utilizada por este mes, en Septiembre UMBRO entregará la camiseta definitiva. En el caso de la segunda camiseta ya está establecido que prevalecerá hasta Junio del 2014.

El archivo está en alta resolución, pesa 5mb pero si amas al Junior verás que eso no es nada. Disfrútenlo!

1 comentario:

  1. Te felicito desde Ubeda.Jaen.Españ. Gran pagina. Soy aficionado a esto jejeje y sigo las webs de futbol chapas, futbol botones, subbuteo, futbol chapas canario, futbol de mesa brasileño y todo tipo de futbol de mesa, aunque mi favorito es esta modalidad de futbol chapas

    ResponderEliminar